viernes, 7 de noviembre de 2014

Tarot Retamal en la Habana -Cuba , exposición el 22 de noviembre al 22 de diciembre del 2014

 Del 22 de noviembre al  22 de diciembre , en el Museo de Naipes La Habana. Cuba , los invito a la exposición de la serie "  el Tarot un lenguaje para todos. " y la exhibición de el corto de animación de los personajes del Tarot. " El encuentro con el Mago "  . Quienes visiten la Habana en esa época, los invito  compartir conmigo  a la primera muestra  internacional de mi obra. también  se encontrará a la venta  el mazo de  " El diario Tarot , una inspiración para cada día, ¡" que contiene los 22 arcanos en una caja de lujo y el manual de uso .

 El Museo de Naipes Marqués de Prado Ameno, está situado en la planta baja de la edificación más antigua de la Plaza Vieja, data del siglo XVII, perteneció a la familia Arrate en la segunda mitad del XVIII, habitándola el notable historiador habanero José Martín Félix de Arrate.

El Museo posee un fondo de más de 2000 piezas, donadas por la Fundación Cultural Diego de Sagredo, de España, por medio del Presidente de su Patronato, el señor Javier de Cárdenas y Chavarri, actual Marqués de Prado Ameno. En sus salas se exhiben barajas, postales, grabados, posters de cine y otros objetos relacionados con los naipes. Conforman la colección, fundamentalmente, naipes de coleccionismo, de diversas temáticas, como Arte, Historia, Ciencias, infantiles, deportes, costumbrismo y de adivinación, que son los llamados tarots; organizados teniendo en cuenta lo más representativo de cada país, principales fabricantes y marcas del mundo .




No hay comentarios:


sin título dip 2

las ventanas

las ventanas
papel couché tec mixta