miércoles, 15 de julio de 2009

"la pareja"

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
retamal dijo...

que penoso comentario, falto de sentido y de mala intención... quien lo ha escrito tiene muy poco que decir respecto al arte, mi arte es para todos aún para las personas mal intencionadas... te recomiendo" anónimo" que leas un poco...que te instruyas mas... y que busques otra manera de enviarme mensájes... por que la obra "la pareja " es parte de un tríptico que tiene que ver con los otros dos..y el texto, si es que logras entender... tiene que ver con un "cuento" ..el color es parte de un reto personal con el blanco y negro.
Un "bache"?eso es para ti una pareja?.. es una gran apuesta, un gran razón para luchar!un gran aliciente..un gran amor, que motiva a crear...!

sereneltexto dijo...

La línea divisoria de esta obra, que se ve emparentada con "individualismo", se haya, desde mi persepctiva, inscrita en la manera de ejercer la abstracción. Salvo, por supuesto, por ese aliciente, molesto, en verdad, de aquella figuración que hace obvio su contenido manifiesto: las cabezas de lo se supone ¿indica el título?. Más allá de esta des-articulación, la aplicación en el trabajo vislumbra aquella paciente búsqueda que se ha ido forjando en lo que, se ve, pueden ser los últimos diez años, si es que no es más o menos. Con todo, mis felicitaciones por aquel ímpetu, siempre renovador, de hacer de la abstracción un estímulo austral en permanente vigencia. Le insto a seguir por esa senda, sin desvíos inoportunos.


sin título dip 2

las ventanas

las ventanas
papel couché tec mixta