sábado, 2 de mayo de 2009


Estuve en Sevilla un mes y medio.indagué en
los secretos de esta maravillosa urbe, llena de tradiciones y vanguardia,pura belleza.
Estaba mi vocación, algo que debía compatibilizar con mi viaje.
Mis pinturas tenían que venir,no sabía cual era su rol, tenía que traerlas , cumpliendo una psicomagia incumplida, recorrer el mundo..Se presentó la oportunidad de participar en una Colectiva femenina

en la colectiva LADYFEST. http://ladyfestsur.blogspot.com


DeSPACIO de ARTE

C/ Calatrava 12
Alameda, Sevilla


mas que casualidad,una CAUSALIDAD como me dijo Pablo , el dueño del local ya que su pareja, Rosa, traería a Cristobal Jodorowsky, a SEVILLA www.rosajiro.wordpress.com


4 de mis pinturas han decidido volar, o yo decidí volar? eso no lo sabemos, pero han quedado allá, a expensas del cariño que me dieron esas Sevillanas, a cargo de una mujer, Eva Espejo,que nombre mas representativo mujer,que mujer! ella vive el arte y su labor de madre , disfruta el día ,se proyecta y ejecuta a su ritmo con tanta pureza interior que asombra,talentosa y afable, en qué buenas manos han quedado mis obras...
Han quedado libres!
han llegado a una fiesta, se han hecho mayores.

No hay comentarios:


sin título dip 2

las ventanas

las ventanas
papel couché tec mixta