domingo, 4 de enero de 2009

exposición BARILOCHE "Geometrías Inciertas" junto a HIM RIVERA con "Paisajes Ubanos"

A cumplir la psicomagia, a entregar lo prometido ,a correr contra el tiempo, a jugar por lo propio, a verse a si mismo , a mirar el lago......... a escuchar música en lastfm.com en la espera ,a montar sin errar, a lograr la armonía, a ver que pasa...

A eso voy ahora a Bariloche, en mi primera exposición fuera de Chile en el Centro Cívico de esta ciudad, "Geometras Inciertas"y la compañía de mi fiel amigo, también valdiviano, con su reciente CONARTE, Him Rivera, "Paisajes Urbanos"
Ambas serán expuestas en la sala FREY, ubicada en el mismo centro cívico.. que entorno mas maravilloso!

Esto, con la ayuda de Mi amigo Lionel jager,pintor , quien me contactó y apoyó en la muestra de mis trabajos, mi hijo Carlos Grez y su amigo Diego Durán, que serán mi apoyo y leal compañía en esos dias.. gracias,los quiero mucho!

Agradezco a Alejandro Jodorowsky quien me empujó un día (aunque fui yo quien accidentalmente le dí un puntapiés,por lo que dijo que ya eramos amigos, ya que sólo los amigos se pan patadas......) en el café" la temerarie"(París)a crear dentro de mi ciudad mi propio espacio y mi lenguaje, donde debo crecer...(esa es la idea) y para ello preparé una obra de que se encontrará en esta exposición (políptico " psicomagie" 9 obras de 1x1 montadas en un espacio de 3x4mts)

Quiero a gradecer a quien me apoya mucho en mis locuras,y por quien pinto mucho y vendo, para asi poder viajar,a mi querido sevillano Jesús Galván,mi muso y crítico personal a distancia (aún)

Y a otro español que pasó por la ciudad y que le dio el nombre a mi trabajo, Javier Mancebo (fotógrafo).gracias!
A Him, que siempre me da la respuesta acertada, a mis hijos Franco y Sebastián también,que han visto el desarrollo y apoyado mi trabajo, gracias queridos hijos...
a mi madre por supuesto y a mi padre(que me cuida siempre desde allá) que me regalaros sus respectivos talentos en esta fusión que soy yo, gracias!!
A mis amig@s que me apoyan , que temo dejar a tantos en el tintero ,y que saben quienes son...
pronto estarán las fotos!


2 comentarios:

retamal dijo...

para no extenderme mucho pero que quiero no excluir ,quiero agraceder a J Carlos Grez por su apoyo incondicional, a Paz Rios,porque graciasa ella tomé este camino, a CMM ,Edwin Vidal y Arturo lara por el patrocinio municipal,en fin a todos los que creen en mí.

retamal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sin título dip 2

las ventanas

las ventanas
papel couché tec mixta